Rustic Decor

Un poco de mí

 

Mi nombre es Rosa Mª 

No he estudiado bellas artes ni soy pintora de profesión, pero siempre estoy rodeada de pinturas y todo lo que tiene que ver con ello. Me fascina como puedo transformar en pocos minutos, bueno a veces un poco más, cualquier tipo de objeto, mueble, pared incluso el suelo y sentirme muy satisfecha de la transformación.

Mi pasión por la pintura

Pon a prueba tu creatividad

 

Me hacía mucha ilusión poder hacerlo yo misma y animar a otros creativos que se puede hacer con dedicación y paciencia. He de decir que mucho de los proyectos que tenía en mente jamás los había hecho antes, pero mi tesón y confianza en mi misma me hizo lograrlo.

Probando suerte

Me he animado a hacer este blog ya que hace cerca de un año que empezamos con la restauración de nuestra casa en el campo. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de abrir un canal de Youtube donde iría publicando todos mis trabajos y poderlos compartir con el mundo, bueno… con quien se animara a probar o simplemente dar ideas de pintura o restauración. 

Me hacía mucha ilusión poder hacerlo yo misma y animar a otros creativos que se puede hacer con dedicación y paciencia. He de decir que mucho de los proyectos que tenía en mente jamás los había hecho antes, pero mi tesón y confianza en mi misma me hizo lograrlo.

La Maravilla de Chalk Paint

He hecho mis propias mezclas y una carta de colores que no encontrarás en ningún almacén de pinturas. Me encanta probar y mezclar por eso no dudaba en coger un bote de pintura para pared y pintar un mueble, lijarlo hasta sacar la beta deseada y quedar maravillosamente bien.

Por eso cuando conocí Chalk Paint fue amor a primera vista. Era la pintura que tanto había soñado encontrar y sin duda sería la pintura que se adaptaría a mis necesidades de pintar todo lo que se me pusiera por delante. Me ahorraría el tiempo de lijado y el povillo que suelta. Además de secarse rápidamente y darle una segunda mano sin esperar horas.

 

Chalk Paint no me puede gustar más. Su textura espesa y cubriente deja un aspecto mate, suave y limpio. Además sus colores naturales y neutros se adaptan perfectamente a cualquier estilo como Shabby Chic, Farmhause, Rústico.

Un antes y un después

Estoy casi segura que habrás probado Chalk Paint y si no lo has hecho y te gusta pintar te aconsejo que lo hagas ¡Ya! estarás encantada de haberla probado.

Para mí a sido un antes y un después, He sacado toda mi creatividad probando cosas nuevas. Pinturas nuevas. Mezclas diferentes de los colores de su alta gama fundiéndose entre si. He pintado objetos anticuados devolviendo su nueva vida a la actualidad.

Alguno de mis trabajos

Han sido cambios espectaculares en nuestra casa de campo y sobre todo muy satisfactorios. Restaurar sus paredes desgastadas y muebles antiguos, objetos de decoración obsoletos. Ver su transformación, hacer algo diferente en pocos minutos. Casi mágico. Único  y especial.

¿Que más puedo decir? que me quedo con Calk Paint para la eternidad.

¡Gracias por leerme!